viernes, 20 de marzo de 2009

¿Cuántos paranys activos existen en Castellón?

Queremos actualizar los datos del parany que tiene la D.T. de Castellón. Con ello, intentaremos poner fin al baile de datos que se barajan por los diferentes grupos implicados en el asunto, aportando cifras obtenidas en la inspección de los paranys sobre el terreno, aumentar la efectividad de los servicios anuales de inspección de este sistema de caza prohibido, evitando incidir siempre en los paranys más visible y accesibles. Para ese fin, hemos pedido a la D.T. que nos facilite información sobre el censo parany que obra en su poder.

ESTA ES LA CARTA QUE HEMOS ENVIADO A LA DIRECCIÓN TERRITORIAL:

_____________________________________________________________________________________________________

1 comentario:

  1. Estimados Amigos:

    Quizás no es este el sitio donde tendría que escribiros, pero no encuentro correo para dirigirme a vosotros.
    Os escribo porque tengo un blog que recoge noticias y las actuaciones de vuestro colectivo, tanto a nivel andaluz en especial como a nivel nacional, por lo que me gustaría que os pusierais en contacto conmigo. Mi blog es:

    http://custodiosdelanaturaleza.blogspot.com/

    y mi correo es: custodiosdelanaturaleza@gmail.com

    Espero que os pongais en contacto conmigo para establecer enlaces etc...

    PD: Enhorabuena por vuestro blog, está genial y felicidades por haber creado una asociación en vustra provincia, cada vez son más las que se crean a nivel provincial y autonómico a nivel nacional, sin duda sereis más fuertes y podreis dar a los ciudadanos lo que demandamos de vosotros. Saludos...

    ResponderEliminar